Pruebas Especializadas

1/2

Servicios rápidos con la más alta tecnología

En la búsqueda de ofrecer a los pacientes los servicios de la más adelantada tecnología, Laboratorio Clinico y Referencia M. Landron no escatima en adquirir equipos y tecnología que aumenten la disponibilidad de pruebas especiales, tales como, marcadores tumorales, hormonas, herpes, homocisteína, CRP cardiaco, pruebas para detectar condiciones autoinmunes de tiroides, hepatitis, VIH, Chlamydia, Gonorrhoea, Vitamina D-25 OH, CA-15-3, CA 19-9, Thyroglobulina Cuantitativa, entre otras.

 

 

Red de Comunicaciones

Laboratorio Clinico y Referencia M. Landron cuenta con una red de comunicación de punto a punto que agiliza el proceso de atender a sus clientes de forma confiable y confidencial.  Además ofrece flexibilidad al cliente de recoger sus resultados en la sucursal de su preferencia. Contamos con el sistema de Mis Resultados que ofrece al paciente no tener que volver al Laboratorio para recoger resultados si no que desde su propia casa puede accesar e imprimirlos.

Pruebas en una hora (STAT)

Ofrecemos a nuestros pacientes la opción de obtener los resultados de ciertas pruebas en una hora luego de haberse tomado las muestras.  Algunas de las pruebas disponibles para este servicio son: Pruebas de embarazo, Pruebas Serológicas, CBC, Urinálisis, VDRL,PT, PTT, Glucosa, Colesterol y Triglicéridos  entre muchas otras.